ESSENTIA

Programa

Programa especializado en el tratamiento del alcoholismo y otras adicciones
grafico

Mi nombre es Alfonso Chanca, director y terapeuta del programa ESSENTIA, por mi experiencia en el tratamiento de adiciones a sustancias no solamente se tienen que abordar desde el punto de vista fisiológico-medico sino todavía mucho más importante desde la parte psicológica - emocional viajando en el tiempo a nuestro pasado para conectar y sanar a nuestro niño/a herido y comprender los motivos de nuestro sufrimiento interior e infelicidad que están directa e indirectamente relacionados con los consumos adictivos generados.

A través de años de experiencia, por mi vocación y dedicación quiero compartir contigo los conocimientos de este programa que te harán libre de tu enfermedad adictiva y podrás renacer y vivir tu vida como verdaderamente te corresponde, …desde tu ESENCIA.

Ser adicto, del latín addictus (apegado o adherido a algo) significa no ser libre, y cuando hablamos de dependencia a sustancias como alcohol, cocaína, cannabis, tranquilizantes, etc. quiere decir que necesitamos consumirlas para poder lograr un estado de bienestar, convirtiéndolas en una prioridad, a pesar de la aparición de problemas significativos de índole personal, profesional, social y familiar relacionados con ellas.

Algunas de las características más comunes de la enfermedad adictiva a sustancias son la tolerancia, aumento de la frecuencia del consumo, esfuerzos infructuosos de control o interrupción del consumo, dedicación excesiva ámbitos sociales, recreativos, laborales y en soledad, así como la aparición del temido síndrome de abstinencia.

“Hasta que hagas consciente al inconsciente, este dirigirá tu vida y tú lo llamaras destino”.  Carl Jung

LOGO OMS

Organización Mundial de la Salud (OMS)

“Se considera que el alcoholismo y la adicción a otras sustancias es un trastorno que tiene una causa biológica primaria y una evolución natural previsible, lo que se ajusta a las definiciones aceptadas de cualquier enfermedad “

grafico

ESSENTIA es un programa en Madrid, de desintoxicación y rehabilitación de la dependencia al Alcohol y otras sustancias,  que tiene en cuenta diferentes áreas de especial importancia como la personalización en cada persona (pautas terapéuticas, medicación, evaluación médica y psicológica), normalización (física, psicológica, relacional e intrapersonal), ámbito familiar (tratamiento y restructuración).

TU ERES LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS, CONFÍA

A través de ESSENTIA te ayudaremos y guiaremos facilmente por las distintas fases (Evaluación, tratamiento y prevención del síndrome abstinencia, deshabituación, rehabilitación y prevención de recaídas.) para tu total recuperación manteniendo siempre como prioridad nuestros valores éticos fundamentales como nuestra vocación de ayuda, confidencialidad, personalización y aceptación incondicional de la persona.

EN ESSENTIA SABEMOS LO QUE SIENTES

Programa

La estructura del programa ESSENTIA de desintoxicación y rehabilitación de la dependencia al Alcohol y otras sustancias es un desarrollo integral que trabaja en varias direcciones muy concretas de manera intensiva.

evaulacion

Evaluación

Desintoxicación.

Evaluación psicológica, médica.

Estudio de la personalidad y carencias emocionales.

Reposición física y psíquica.

Pautas para evitar consumos.

seguimiento

Seguimiento

Tutorías individuales y terapias grupales.

Terapias grupales e individuales 3 veces por semana (Presenciales y Online) excepto festivos de 2 horas de duración.

Teléfono de guardia

De 09.00 h -24.00 h

Testimonios

Carlos D.F

“No fue hasta que empecé en Essentia cuando vi por primera vez la realidad y solución a mi problema, tantos años autoengañándome”

Daniel G.L

“No tenía fin, todo a mi alrededor se derrumbaba, hasta que no pude más y encontré Essentia a partir de ese momento comprendí lo que estaba pasando y todo empezó a encajar”

Jose H.M

“Me despidieron del trabajo, mi mujer decidio separarse de mí , mis padres no me hablaban, mi vida era un caos, me di cuenta que tenía un problema y decidí pedi ayuda”

Laura M.M

“Cada vez era más insoportable, me molestaba todo, mis amigos mi pareja mis hijos, estaba contra el mundo, sufría, hacia sufrir y era infeliz, un día encontré Essentia y descubrir la verdad que no quería ver, estaba dentro de mi"

mano

TOTAL GARANTIA DE DEVOLUCIÓN

Estamos tan seguros del éxito del programa que te hará libre, que si no quedas satisfecho o no cumple tus expectativas TE DEVOLVEMOS EL DINERO en el momento que nos lo pidas. Nuestra principal vocación es tu recuperación.


Nuestras tarifas son variables en función de la evolución de la persona en el programa teniendo siempre en cuenta que nuestro OBJETIVO por encima del MERCANTIL es NUESTRA VOCACIÓN DE AYUDA Y RECUPERACIÓN DE LA PERSONA.


La mejor inversión de tu vida, veras resultados desde el primer mes, te lo garantizamos, te devolvemos el dinero si no quedas satisfecho o no cumplimos con tus expectativas.

Contacta sin compromiso

Solicita una entrevista personal totalmente gratuita

Invalid Email
Invalid Number

Lee atentamente la Política de privacidad

Please check the captcha to verify you are not a robot.